Skip to content

digitales

digitales@2x

piénsalo así: en este mundo conectado, entender lo que quiere la gente, es como tener la llave maestra.

nos metemos de lleno en lo que necesita saber tu marca: desde quién está hablando de lo tuyo y lo que está haciendo tu competencia, hasta encontrar esas oportunidades de oro para tu producto o servicio.

Path 4550@2x

digitales

pexels-michael-burrows-7129038@2x

piénsalo así: en este mundo conectado, entender lo que quiere la gente, es como tener la llave maestra.

nos metemos de lleno en lo que necesita saber tu marca: desde quién está hablando de lo tuyo y lo que está haciendo tu competencia, hasta encontrar esas oportunidades de oro para tu producto o servicio.

Path 4550@2x

social listening

Imagina tener superpoderes para saber todo lo que se dice de tu marca cuando tú no estás. Nos ponemos el disfraz de detective para averiguar cuánto se habla de ti y, lo más importante, qué se está diciendo, también nos encargamos de encontrar esas palabras mágicas que hacen que la gente se sienta bien (o no tan bien) sobre lo que ofreces.

Group 247@2x

comunidades en línea

Es tener un laboratorio digital donde observas durante varios días a tu consumidor, para recopilar la info directa sobre lo que aman y lo que no tanto. Vamos más allá de los ‘me gusta’: buscamos  entender por qué dicen lo que dicen. En pocas palabras: la evolución de los focus groups.

Group 228@2x

monitoreo de medios

Es como tener tu propio equipo de vigilancia 24/7 que te avisa cada vez que alguien habla de tu marca o de tu institución en los medios. Te mantenemos al tanto de todo para que puedas reaccionar a tiempo, ya sea para aplaudir lo bueno o para tomar el control si las cosas se ponen un poco… interesantes.”

Group 229@2x