últimas tendencias

Del morado al lila: Purplewashing y por qué las marcas lo prefieren
¿Por qué las empresas optan por el “purplewashing” en lugar de
abordar de frente los problemas de las mujeres y niñas mexicanas?

5 Tendencias para San Valentín (más allá de las flores y los chocolates)
Sí, ya sabemos que desde tiempos inmemorables en México, durante San Valentín, los restaurantes, florerías y chocolates venden…

Lo que aprendimos este año del consumidor mexicano (y lo que veremos en 2024)
“Incertidumbre” era la palabra que mejor describía nuestras expectativas para este 2023; sin embargo, parece ser que este año…

Día de Muertos. La construcción de marca que todos quisieran tener
¿En la constante lucha de las marcas por destacar en un mundo saturado de publicidad, donde la competencia es intensa y el comportamiento…

Brand trust: la llave para la lealtad del consumidor
Actualmente, en México y a nivel mundial, existe una evaluación para rankear a las marcas con mayor confianza. Esta evaluación fue…

Como acercarse a la Gen Z *sin que te cancelen en el intento*
Centennials, Gen Z, Zoomers, Generación de cristal, son algunas de las formas en que se conoce a la Generación Z. Son ampliamente…